DREAM PROJECT celebró feria de libros con el lema “Tener mi Propia Librería”

Por Carlos Luis Baron lunes 13 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El proyecto de educación Dominican Republic Education and Mentoring (DREAM PROJECT) realizó su segunda edición anual de la feria del libro DREAM sobre el tema “Tener mi Propia Librería” en colaboración con Scholastic Book Fairs.

Jonathan Wunderlich, director de desarrollo explicó, «que el objetivo de la feria es mejorar las tasas de alfabetización y asegurarse de que todos los jóvenes del país tengan acceso a los libros con un mañana más brillante, libre del círculo de la pobreza».

La feria incluyó actividades de alfabetización, visitas de autores que generan entusiasmo por la lectura y ayudan a los padres a apoyar a una mejor lectura en el hogar.

Dijo que «En esta ocasión especial, estuvo en la feria la señora Ana Galán, autora de “Un León en Cabarete”, un libro para niños que tiene como objetivo construir una cultura de lectura en la República Dominicana».

«Los estudiantes participantes se seleccionaron de cinco escuelas públicas de la zona, así como de la primera infancia de DREAM y los programas de educación primaria de alta calidad, incluyendo el programa Montessori para la primera infancia, Young Stars, escuelas de verano y campamentos», concluyó.

Apple Store Google Play
Continuar