Draymond Green dice que el público de Oklahoma despertó a “la bestia”

Por Carlos Luis Baron Domingo 12 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El ala-pívot Draymond Green dijo que esa forma de tratar a Durant en Oklahoma City no es la ideal. Hablarle basura no es lo correcto. Probablemente es mejor tratarle bien, porque hablándole de esa forma despertaron a la "bestia" y no pudieron pararlo por que terminó la noche siendo el mejor con 34 puntos y 9 rebotes con 12 de 21 en tiros de campo.

Golden finalmente ganó el encuentro 130-114 al Thunder.

El ala-pívot habló con ESPN para dar su opinión sobre todo lo que se había montado alrededor del regreso de Kevin Durant a la que fue su ciudad durante 9 años y comparó la actitud del público de los Thunder con la de una pareja despechada. “Creo que al final se darán cuenta y apreciarán lo que hizo. Es como cuando rompes con tu novia. La primera vez que la ves probablemente intentes hacer algo para que se dé cuenta de que te echa de menos. Es lo mismo aquí”, dijo Green.

“La primera vez que le ven van a tratar de hacer algo para que sienta que no debía haberse ido. Está bien. Y puede que una segunda vez también. Pero creo que según pasen los años, según pase el tiempo, todo se cura”, añadió.

“Sé que Kevin es el tipo de persona que se alimenta de eso”, explicó. “He estado en el otro lado otras veces, sé que eso le da energía”, explicó.

Green charló con los medios vistiendo una de las camisetas que se repartieron entre el público del Chesapeake Energy Arena para atacar a Durant. En la camiseta solo se podía ver un cupcake con los colores de Oklahoma City, en clara referencia a Durant y a cómo le calificó supuestamente Russell Westbrook en Instagram cuando anunció su fichaje por los Warriors.

Los 130 puntos anotados por Golden State y su clara victoria hicieron que Green y Stephen Curry se llevasen las camisetas de recuerdo.