Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Draymon Green obsesionado con ser el mejor defensor del año en la NBA

Draymon Green obsesionado con ser el mejor defensor del año en la NBA
El jugador de Golden State Warriors mantiene su constante estilo de juego como el mejor defensor de la NBA.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AKRON.- Los Warriors están predestinados a grandes objetivos esta temporada tal y como ha sucedido en los últimos años. Si apartamos el éxito colectivo, también existen metas de carácter individual que sus jugadores desean alcanzar, como no podría ser de otra manera.

En esas está Draymond Green, habitual sobre quién es el jugador que mejor defiende de toda la liga y ganador del premio que galardona este distintivo, el DPOY, durante el curso 2016-2017.

En declaraciones recogidas por ESPN, el interior de Golden State afirma que este reconocimiento es un objetivo para él, “lo necesito. Realmente lo necesito. Estuve en el segundo quinteto defensivo del año pasado. Todavía es algo que me sienta mal. Y seguiré enfadado por ello hasta que lo resuelva, así que ser el DPOY es una meta para mí en este año. Estoy concienciado con ello durante cada partido”.

Tal es la motivación que tiene Green con este galardón que afirma “levantarme cada mañana pensando en ello. Estoy enfadado. Estar en el segundo quinteto es una falta de respeto”.

Green, cada vez más en forma

El inicio de Green, centrándonos exclusivamente en el plano físico, no ha sido todo lo bueno que él hubiera deseado. Arrastró dolores en su rodilla izquierda durante todo el training camp, y encontrarse fino en cuanto a sensaciones le ha costado unas cuantas semanas.

Ahora, todo parece empezar a funcionar y siente que no va a hacer otra cosa que crecer en su juego de aquí a las siguientes jornadas.

“Él no se ha cambiado el nombre ni nada por el estilo, sigue siendo Draymond Green, el número 23 de los Warriors”, comentaba Stephen Curry sobre cómo ve el estado de forma actual de su compañero.

“Jamás has de preocuparte porque él siempre va a encontrar la forma de impactar en el partido. Siempre está hablando, es un líder motivaciones. Es como preocuparse de que Kay Thompson no esté encestando. No puedes estar preocupado porque Draymond no vaya a estar ahí para que logremos victorias. Es genial verle con ese entusiasmo, con esas ganas. Está jugando realmente bien”, agregó Curry.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta