Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Drake será el anfitrión de la primera ceremonia de premios de la NBA

Drake será el anfitrión de la primera ceremonia de premios de la NBA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Drake va a ser el encargado de revelar quién será el ganador del prestigioso galardón al Jugador Más Valioso de la NBA.

La NBA anunció oficialmente este martes que Drake, el rapero y celebridad mundial, será el anfitrión de la primera ceremonia de premios de la liga el 26 de junio.

El show inaugural presentará a los ganadores de los premios para el JMV, el Novato del Año, Sexto Hombre del Año, Defensor del Año, Jugador más Mejorado y Entrenador del Año.

La carrera por ser el más valioso es una de las más cerradas de todos los tiempos, ya que tanto Russell Westbrook del Oklahoma City Thunder, James Harden de los Houston Rockets, Kawhi Leonard de los San Antonio Spurs y LeBron James de los Cleveland Cavaliers son legítimos contendientes.

“Estamos siendo testigos de una carrera histórica por el MVP”, el comisionado de la NBA Adam Silver declaró durante la reunión de la Junta de Gobernadores a principios de este mes. “Ha habido varios récords nuevos en la liga, incluyendo el de triples convertidos, triple-dobles en una misma temporada y de cantidad de jugadores que anotaron 50 puntos o más en un solo partido”.

También existen otros premios basados en votos de la afición. La ceremonia se televisará por TNT.

ESPN

Comenta