Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

DR Jazz Festival arranca este domingo

DR Jazz Festival arranca este domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Plaza España de Santo Domingo será el punto de partida de la versión XXI del Dominican Republic Jazz Festival que este año reunirá durante seis noches algunas en diversos escenarios las mejores voces de este género musical a nivel mundial. Este evento, que además encierra cultura y arte, es patrocinado por el Ministerio de Turismo.

La presidenta de la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival, (FEDUJAZZ), la señora María Elena Gratereaux, destacó la gran calidad de cada uno de los músicos participantes, así como también que cada noche de esta versión del DR Jazz Festival estará dedicada a un país, entre ellos Francia, Argentina, Israel, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Italia y República Dominicana.

Este concierto inaugural estará dedicada a Francia y actuará del país la Big Band del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo y su invitado, el pianista francés Alain Mallet, y el Ensamble de Jazz del Conservatorio de París bajo el liderazgo del master student Etienne Renard -contrabajo y dirección musical- junto a Melvin Márquez -saxo tenor-, Antoine Martin -saxo alto y soprano-, Thibault Gómez -piano-, Baptiste Dolt –batería.

Comenta