Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Dr. Blac y Mctow se reinventan después de éxito “Blin blon blin carapacho” 

Dr. Blac y Mctow se reinventan después de éxito “Blin blon blin carapacho” 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dúo compuesto Dr. Blac y Mctow vuelven al ruedo artístico reinventado después de su éxito “Blin blon blin carapacho”, el cual promueven un remix, pero con mejores letras y terminación.

Se proponen llegar lejos para ayudar a sus familiares y a todo aquel que lo necesite, en ese sentido, desde pequeños han conservado su pasión por la música.

Hasta ahora no están exhibiendo sus discos en ningunas de las estaciones radiales, en espera de que la gente aprecie sus trabajos desde la plataforma de YouTube.

Este dúo que une los sectores de Sabana Perdida y La Victoria dicen traer un buen proyecto para el disfrute de todos, y no cuentan con casa disquera, destacando que trabajan de la mano de Amable Sapotico, quien es su mánager.

Como dice Blades más arriba de las manos, espero que las demás canciones que tenemos en agenda sean de agrado del público, citaron.

Influenciados por la música de Eddie Avila y George Celedom, el exponente urbano Mctwo, que viene del sector de La Victoria,  explicó que su equipo de trabajo no tiene casa disquera, ya que ellos son sus propios inversionistas y productores.

 

Comenta