Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Dos turistas fallecidos y más de 40 heridos en trágico accidente de tránsito en Punta Cana

Dos turistas fallecidos y más de 40 heridos en trágico accidente de tránsito en Punta Cana
En el vehículo viajaban 40 pasajeros de nacionalidades peruanas, argentinas y chilenas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Al menos dos  turistas murieron y más de 40 resultaron heridos en un accidente que involucra un autobús que transportaba extranjeros, peruanos, argentinos y chilenos, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en Punta Cana, provincia La Altagracia.

El accidente se produjo en el Boulevard Turístico del Este, próximo a la estación de combustibles Total en el cruce Domingo Maíz.

Entre los heridos hay tres en estado de gravedad, los cuales reciben asistencia médica en un centro de salud de esa zona turística.

Las víctimas son dos mujeres y dos hombres, según informaron las autoridades.

Mientras que los heridos fueron trasladados 13 al hospital IMG en Punta Cana, 4 se encuentran en Hospiten y 12 en Centro Médico Punta Cana, para estos las autoridades solicitan donantes de sangre. 

Según datos publicados en @bavarodigital indican que en el vehículo viajaban 40 pasajeros de nacionalidades peruanas, argentinas y chilenas.

Versiones indican que el conductor supuestamente perdió el control intentando evadir un camión que se le atravesó, lo que provocó que se volcará, impactando con un muro de concreto de la referida estación. 

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur), del Cuerpo de Bomberos, unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el médico legista y el Ministerio Público.

Comenta