Dos personas resultan heridas tras choque entre motocicleta y camión en Valverde

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó este martes que dos hombres resultaron gravemente heridos ayer al chocar la motocicleta donde viajaban con un camión, en un hecho ocurrido en el Cruce de Esperanza, de esta provincia.

Los lesionados fueron identificados como Norberto García y Eugenio Mercado, éste último de 63 años, residentes en los sectores María Auxiliadora y Buena Vista, respectivamente, de esta localidad, indica la uniformada en un comunicado.

Según diagnóstico médico, García presenta trauma cráneo encefálico moderado, fracturas costales y radio izquierdo, mientras que Mercado resultó con traumas en el cráneo, en la región lumbar y herida traumática en la rodilla izquierda.

La motocicleta, una Honda C70, color gris, sin placa y sin más datos hasta el momento, era conducía por García, la cual colisionó con el camión Daihatsu, modelo V118LHY2, color rojo, placa L099119, chasis V11811449, que conducía el comerciante Jairo Antonio Sandoval Fernández, quien fue detenido para los fines legales correspondientes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar