Dos personas muertas y al menos 15 heridos de gravedad durante tiroteo en bar de Kansas City

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Dos personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas este domingo luego de que un hombre armado abriera fuego frente a una fila de personas que estaban afuera de un bar esperando su turno para ingresar, en un hecho ocurrido en la ciudad de Kansas City, en Missouri.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 11.30p.m. del domingo frente al bar identificado como  “9ine Ultra Lounge”, ubicado cerca de la autopista US 40.

Según un reporte policial, las 15 personas heridas se encuentran en estado crítico debido a los impactos de balas, mientras que uno de los fallecidos fue una mujer, no identificada, que yacía en el suelo del estacionamiento del bar.

Las autoridades informaron además, que se presume que uno de los fallecidos fue el tirador quien podría haber sido derribado por un oficial de seguridad del local que estaba armado al momento del incidente.

Asimismo, un portavoz de la oficina de la policía informó que luego de que varios uniformados llegaran al lugar la consideraron como caótica razón por la cual tuvieron que solicitar más refuerzos ante lo ocurrido.

Una publicación de Facebook en la página del club anunciaba el evento ‘Sold Out Sundays’ del domingo por la noche, que parecía ser una celebración de los Jefes de Kansas City.

Los Chiefs, presentados en la obra de arte del evento, vencieron a los Tennessee Titans el domingo para avanzar al Super Bowl.

 

 

Anuncios