Dos personas mueren y una resulta herida en accidente de tránsito en Las Terrenas

Por El Nuevo Diario domingo 8 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS.- Dos personas muertas y una herida es el saldo dejado tras producirse un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en un hecho ocurrido en el tramo carretero en la comunidad La Barbacoa, de este municipio.

El informe de las autoridades indica que los occisos son Luis José Bautista de 30 años y María Miguel Calcaño de 28 años, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Pou en Samaná, centro de salud al que fueron llevados a consecuencia de presentar traumas severos, según certificado expedido por el médico legista.

Mientras que el herido es Willy Monegro de 32 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, ya que, según diagnostico médico, presenta con un delicado estado de salud por fractura cráneo facial abierto y hundimiento de la masa encefálica.

De acuerdo a reportes preliminares,  el accidente de tránsito se produjo la noche del sábado, momentos en que las dos motocicletas en las que se trasladaban las víctimas, chocaron de frente, mientras se desplazaban por el tramo carretero comprendido entre El Limón y Las Terrenas, en la referida comunidad.

Por Carla Reyes 

Anuncios