Dos personas mueren y dos resultan heridas en accidente de tránsito en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario domingo 24 de noviembre, 2019

El NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Dos personas fallecidas y dos gravemente heridas es el saldo que deja un accidente de tránsito entre dos motocicletas. El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo en la carretera principal del distrito municipal de Sabaneta de Yásica según informó la Policía.

La institución reportó  a través de un informe que en el hecho falleció  Yamilet García, de 18 años de edad, mientras que Aransa Ventura, de 17 años, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud en este municipio.

En el hecho, resultaron gravemente heridos Adony Haba Reyes y Cristian Reyes ambos de 19 años, quienes fueron trasladados en ambulancias del 911  al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde son atendidos debido a que  presentan traumas múltiples en diversas partes de sus cuerpos.

En el informe la uniformada indica que el personal del 911 se presentó al lugar del suceso a fin de  dar asistencia, luego de recibir una llamada de emergencia avisando el hecho.

Las motocicletas de los accidentados se encuentran bajo supervisión para luego ser trasladas a la sección de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Cabarete.

Por Carla Reyes 

Anuncios