Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dos personas mueren envenenadas en hechos separados en Sánchez Ramírez

Dos personas mueren envenenadas en hechos separados en Sánchez Ramírez
Imagen ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMIREZ.- La Policía informó este jueves el deceso de dos personas tras haber ingerido sustancias químicas, presuntamente, con fines suicidas en hechos separados ocurridos en Sánchez Ramírez.

Los fallecidos fueron identificados por el cuerpo del orden como Juan Bautista Rosario, de 63 años de edad, quien residía en la Calle Principal de la comunidad Las Caobas, del Distrito Municipal de Zambrana de esta ciudad.

Según versiones de su concubina este llevaba varios años padeciendo problemas de salud de la columna, lo que lo mantenía en estado depresivo.  La dama detalló además que este en varías ocasiones había intentado quitarse la vida y ahora logró su cometido.

Mientras que el otro que también se quitó la vida por la ingesta de sustancia química fue José Alberto Disla Santiago, de 47 años, quien residía en el distrito municipal de Angelina, municipio Villa La Mata.

Según la uniformada la hermana de José Disla les comunicó que su hermano se quitó la vida, esto motivado a que su concubina lo abandonó, hecho que afirmó.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para darles cristianas sepulturas.

Comenta