Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dos personas heridas durante varios tiroteos en Villa Pereira, La Romana

Dos personas heridas durante varios tiroteos en Villa Pereira, La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. Al menos dos persona resultaron heridas durante varios tiroteos escenificados entre varios jóvenes del sector Villa Pereira, en la provincia La Romana.

Fuentes revelaron que el altercado se produjo en la calle Eugenio A. Miranda, del referido sector por aparentes asuntos personales.

Según narraron, varios jóvenes llegaron al referido lugar y emprendieron a tiros contra otro que estaba parado en frente de un edificio, hiriéndole supuestamente en un pie y posteriormente trasladado hacía el Hospital Dr. Fiallo Cabral para recibir atenciones médicas.

La  Policía Nacional acordonó el área junto a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica, donde encontraron varios casquillos de pistola.

Supuestamente los agresores dejaron un motor en el que se desplazaban y al dispararle al joven se llevaron la passola del herido y dejaron el motor.

Testigos aseguraron que cuando los agentes de la policía se marcharon,  llegaron dos jóvenes en otro motor y le hicieron varios disparos a algunas personas, hiriendo otro joven.

 

Comenta