Dos personas detenidas vinculadas a muerto en la UASD

Por Carlos Luis Baron Lunes 27 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director de la Policía Nacional Nelson Peguero Paredes comunicó este lunes que tienen dos personas detenidas por la muerte de un hombre mientras se efectuaba las elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El director de la Policía explicó que las dos personas detenidas resultaron ser de las cinco personas heridas, no proporcionaron más detalles, hasta que no se terminen las indagaciones de lugar.

El incidente ocurrió al mediodía del pasado viernes en la Facultad de Medicina de la UASD, mientras los estudiantes estaban votando para optar por un nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, donde fue ultimado Daniel Castillo y resultaron heridas cinco personas en el tiroteo.

Según informe de las autoridades Castillo murió a causa de un tiro en la cabeza en instante que se efectuó una discusión entre los miembros de grupos estudiantiles inculpándose uno a otro de robo y compra de los votos.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, confirmó que Castillo no era ni estudiante ni trabajador de la institución y mucho menos ligado a la seguridad de la universidad como se había rumorado El pasado viernes.