Dos perros matan por celos a gemelas recién nacidas en Brasil

Por El Nuevo Diario jueves 2 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Dos perros mataron por celos a dos hermanas recién nacidas y gemelas, hijas de su dueña, mientras ésta se encontraba hablando con un vecino fuera de su casa, en un incidente ocurrido en la comunidad de Piripá en Brasil.

Las gemelas identificadas como Anne y Analú, de tan sólo tenían 26 días de haber llegado a la vivienda, fueron atacadas dentro de su habitación por un perro labrador y otro de raza zorro americano.

La madre de las gemelas, fue identificada como Elaine Novais, de 29 años de edad, quien contó a las autoridades que tan pronto escuchó los gritos de la bebés corrió hacia la habitación, encontrándolas con heridas fatales en el abdomen.

Asimismo, dijo que una enfermera que reside cerca de la vivienda brindó primeros auxilios a una de las niñas, muriendo un en la escena, y la otra falleció de un paro cardíaco en el Hospital Municipal María Pedreira Barbosa, ubicado en la localidad.

Novais y su esposo solo identificado como Regis, de 32 años, habían luchado mucho tiempo por el embarazo debido a problemas de fertilidad.

Según varias versiones ofrecidas por los familiares, los perros de alguna forma sintieron celos al no recibir atención por parte de su dueña desde el momento del nacimiento de las gemelas.

De su parte, las autoridades están investigando el suceso sin que hasta el momento reciban la declaración oficial de los padres de las niñas.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar