Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dos mujeres y un hombre identificados como los autores de matar agente penitenciario en Santiago

Dos mujeres y un hombre identificados como los autores de matar agente penitenciario en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Juan Guzmán, informó este miércoles que fueron identificados dos mujeres y un hombre como los autores de la muerte de Jorge Adonis Álvarez, el agente penitenciario asesinado el pasado miércoles en esta provincia.

Los prófugos son María Altagracia Martínez de la Cruz, Sandra del Carmen Muñoz y Edgar Emil de la Cruz, quienes están siendo buscados activamente por la uniformada.

El vocero de la PN en Santiago informó que el vehículo que utilizaron para cometer este hecho esta bajo el control del Ministerio Publico.

La semana pasada, un agente penitenciario murió y otro resultó herido tras ser atacado a tiros en el vehículo en que se desplazaban por la avenida Circunvalación Sur, en Santiago, a su paso por la comunidad El Ingenio.

De acuerdo a lo relatado por testigos oculares del hecho, la yipeta en que se desplazaban cuatro agentes penitenciarios fue tiroteada desde el interior de un vehículo en marcha.

El occiso era quien conducía el vehículo Suzuki Trasker, placa G201790.

Trascendió que los agentes penitenciarios fueron atacados tras salir del Centro se Corrección y Rehabilitación Rafey, donde estaban adscritos.

Comenta