Dos mujeres pierden la vida tras caerle encima goma de repuesta de camión grúa

Por Omar Medina sábado 16 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Dos mujeres residentes en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, perdieron la vida la tarde del sábado tras la passola que viajaban ser impactada por la goma repuesta de una grúa que se cayó cuando iba en marcha.

El accidente ocurrió en la recta de Bacho entre Enriquillo y Caletón.

Las fallecidas fueron identificadas Darlin Féliz, de 29 años, y Orquídea Pérez Féliz, de 33. Ambas sufrieron traumas craneales severos. Fueron introducidas al hospital municipal de Enriquillo donde llegaron sin signos vitales.

El conductor de la compañía “Grúas Franklin”, fue identificado como Eddy Peralta, de 43 años, residente en Santo Domingo. Se encuentra detenido por agentes de la Digesett para los fines correspondiente.

El chófer del camión Freightliner, blanco, Placa L399499, dijo que proviene de Santo Domingo y que se dirigía a la zona de Oviedo a rescatar a una persona que se encuentra quedada en esos predios.

Sostuvo que no se dio cuenta de lo sucedido porque la repuesta está en parte de atrás del camión amarrada de un cable. Siguió explicando que fue alertado por un motorista que le cayó atrás y le informó que el camión había soltado una goma que impactó a dos personas, entonces retornó al lugar y trató de ayudar a que las mujeres sean llevadas al centro de salud.

Apple Store Google Play
Continuar