(VIDEO) Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en San José de Ocoa

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- Dos personas muertas y otra herida es el resultado de un accidente de tránsito registrado anoche en carretera Padre Billini de este municipio.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los muertos fueron identificados como Ezequiel Montilla Cipriam (Lulo) de 18 años de edad, residente en el barrio San Antonio, y una mujer solo identificada como Rocío, quien, presuntamente es venezolana.

En tanto que el herido es Randy Ortiz de 30 años de edad, residente en Santo Domingo, y quien era el conductor del vehículo.

Ortiz sufrió traumas en diversas partes de su cuerpo, de acuerdo al diagnóstico del personal médico del hospital San José.

El referido informe indica que el vehículo en el que se trasladaban los hoy fallecidos, chocó contra una casucha, un árbol y el almacén de una panadería.

De acuerdo al reporte, los occisos habían emprendido la huida luego de salir de un colmado con dólares supuestamente falsos.

Al la zona del hecho se presentaron miembros de la Policía, el Cuerpo de Bomberos, así como el fiscal de turno Juan Carlos Presinal, el capitán Beltré de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la médico legista Inmaculada Acosta.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para los fines correspondientes. Ortiz, luego de ser atendido, será puesto a disposición de la justicia, de acuerdo al informe.

View this post on Instagram

TOGA Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en San José de Ocoa EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- Dos personas muertas y otra herida es el resultado de un accidente de tránsito registrado anoche en carretera Padre Billini de este municipio. De acuerdo a reportes de las autoridades, los muertos fueron identificados como Ezequiel Montilla Cipriam (Lulo) de 18 años de edad, residente en el barrio San Antonio, y una mujer solo identificada como Rocío, quien, presuntamente es venezolana. En tanto que el herido es Randy Ortiz de 30 años de edad, residente en Santo Domingo, y quien era el conductor del vehículo. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar