Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en Barahona

Por Carlos Luis Baron domingo 29 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Dos de cuatro jóvenes que se desplazaban a alta velocidad por la avenida Casandra Damirón de aquí en un carro Honda Acord, verde, perdieron la vida la madrugada de este domingo en un accidente ocurrido frente a la empresa Khoury Industrial, de esta ciudad.

Los fallecidos son Adinson Cuello y Santico Pérez Sena, ambos de 23 años, residían en el barrio Palmarito, de la parte alta, de aquí.

Mientras que Saúl Pérez Peña, de 28 años, salió con algunos rasguños en su cuerpo, sin embargo, un menor cuyo nombre se omite por razones legales, sufrió golpes de consideración que lo mantienen ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Previo al accidente, testimonios indican que los jóvenes se encontraban compartiendo en un centro de diversión ubicado en el malecón de esta ciudad.

La tragedia se produjo cuando se desplazaban a alta velocidad por la citada vía y el conductor perdió el control lo que provocó que estrellaran contra un árbol, próximo a la entrada principal de la empresa Khoury Industrial.

A la escena se movilizaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y una unidad de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del citado centro médico.

Por Omar Medina