Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dos jóvenes pierden la vida en medio de carrera de motocicletas en SJM

Dos jóvenes pierden la vida en medio de carrera de motocicletas en SJM
José Armando Melo Rodríguez, uno de los fallecidos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. – Dos jóvenes perdieron la vida anoche tras colisionar las motocicletas que conducían en momento en que se desarrollaba una carrera clandestina en un hecho registrado en el kilómetro 4 de la carretera San Juan / Azua.

Los fallecidos fueron identificados como José Armando Melo Rodríguez, de 20 años, y Luis Montero, de 17, los cuales murieron en el lugar del accidente según datos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT).

Según contaron testigos, el accidente ocurrió cuando Melo Rodríguez iba en dirección Este-Oeste realizando una carrera junto a otro joven, y fue en ese instante que impactó con Montero, quien iba en el sentido contrario supuestamente a ver la competencia.

Ambos fallecidos

 

Según la médico legista Miguelina Montero, el primero falleció a consecuencia de presentar choque hipovolémico, fracturas múltiples abiertas, mientras que el segundo presenta hemorragia intracraneal, trauma craneoencefálico severo y fracturas múltiples.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital regional Alejandro Cabral, donde se encontraban en la mañana de hoy a la espera de ser entregados a sus familiares.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta