Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dos jóvenes ingresan al campo de juego para abrazar a Cody Bellinger

Dos jóvenes ingresan al campo de juego para abrazar a Cody Bellinger
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al parecer hay una nueva tendencia en Grandes Ligas e involucra al jardinero de los Ángeles Dodgers Cody Bellinger y sus fans que están entrando al terreno de juego a abrazarlo.

Después de que una chica de 15 años entró al terreno de juego en el Dodger Stadium durante el encuentro del domingo entre los Rockies de Colorado y los Dodgers para abrazar a Bellinger. Tan solo 24 horas después otra muchacha hizo exactamente lo mismo pero en el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona.

En está ocasión la chica dio el abrazo a Bellinger y se separó de él para después ser escoltada por seguridad fuera del campo.

Luego de que la aficionada de 15 años que se abalanzó a Bellinger, quién se quedó ahí observando cómo la adolescente era aprehendida y sometida por los cuerpos de seguridad del parque. El jugador de los Dodgers envió un mensaje a los fanáticos.

Bellinger dijo a  David Vassegh de una estación radial, que no tiene nada de especial ser abrazado por él, y recomendó a la fanaticada no hacer lo que hizo Paola el domingo:

“No creo que mis abrazos sean tan especiales para ser honestos. Así que para futura referencia, mis abrazos no son grandiosos así que no bajen al campo por ellos por favor”, dijo Bellinger.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Fan interference at the ball game tonight. Hope she likes Maricopa County Jail.

Una publicación compartida de Daniel Gregg (@dgreggfitness) el

Comenta