Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dos invictos caerán esta noche en el 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

Dos invictos caerán esta noche en el 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos invictos rodarán en la tercera jornada del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que a partir de las 7:00 de la noche de este miércoles, continúa en el tabloncillo de La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Los quintetos de Pueblo Nuevo 2 – 0 y el de Los Jardines Metropolitanos – CDP – 1 -0; así como el Ensanche Libertad – GUG – con 0 – 2 y Los Pepines – CUPES – con 0 – 1, protagonizarán los dos cotejos de esta fecha, por lo que dos invictos caerán, pero a la inversa.

Los campeones vigentes de Pueblo Nuevo se las verán con Los Jardines, abriendo las acciones, por lo que uno de los dos perderá su imbatibilidad.

Este encuentro tiene un gran capital para ambos colectivos, porque de ganar Pueblo Nuevo, se pondría con 3 – 0, tomando distancia en la tabla de posiciones. De suceder lo contrario, Los Jardines con 2 – 0, tomarían sólo el control de la justa.

GUG versus CUPES

El match que sostendrán Gregorio Urbano Gilbert – GUG – y CUPES, también posee su sabor agridulce, porque el GUG está en el sótano, y si pierde se colocaría 0 – 3, prácticamente comenzando una agonía proyectada a su clasificación, ya que apenas son 10 partidos que escenifican a lo largo de la ronda regular cada uno de los 6 equipos, por lo que cada encuentro cuenta.

CUPES tiene menos prisa, y de triunfar emparejaría su record a 1 – 1, por el carril hacia la pos temporada.

Standing

Luego de las dos primeras fechas de la justa: los campeones de Pueblo Nuevo están al frente con 2 – 0, record inverso en el sótano se coloca el GUG.

La tabla de posiciones muestra en el segundo puesto, a los colectivos del Domingo Paulino y SAMEJI con 1 – 0, CUPES y Fernando Valerio están con 0 – 1.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta