Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dos hombres mueren tras asalto en parada de transporte de El Seibo

Dos hombres mueren tras asalto en parada de transporte de El Seibo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.-  Miembros de la Policía ultimaron a uno de dos hombres que, presuntamente, habían matado de varios disparos a un vigilante a quien sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero, en un hecho registrado en la estación de combustible que se encuentra en el Sindicato de Transporte de esta ciudad (ASOTRASEY).

El informe policial indica que el vigilante fue identificado como Juan Alfredo de Jesús Castro, mientras que el supuesto asaltante es Yordani Hidalgo, quien, según la uniformada, era buscado por robo y homicidio.

La Policía indicó que de Jesús Castro se había graduado de licenciado en matemáticas y se encontraba estudiando Educación Física en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Hato Mayor.

El reporte señala que Hidalgo falleció luego de enfrentarse a los agentes, tras hacer el atraco junto a otra persona que, hasta el momento, no ha sido identificada.

En el incidente fue herido el despachador de combustible Yonny Manuel Rivera, quien fue enviado al hospital Doctor Teófilo Hernández.

Comenta