Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dos hombres mueren trágicamente este fin de semana en PP

Dos hombres mueren trágicamente este fin de semana en PP
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. Dos hombres mueren de forma trágica este fin de semana, el primero fue un  haitiano de 52 años de edad murió ahogado en Imbert, mientras que el conductor de un camión de 32 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en la carretera de Bella Vista, en Sosúa.

El cadáver del obrero haitiano Osnel Chuloute, fue rescatado cerca  o Obispo, en el municipio de Imbert, luego de que pereciera ahogado, de acuerdo al reporte suministrado por el comunicador Cosme Ulloa.

Fabio Castillo. Fotografías: Antonio Heredia

El cadáver de Chuloute fue resctado de una poza del referido río por brigadistas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos, que lo llevaron a la morgue del hospital municipal, desde donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

Según un informe policial, Fabio Antonio Castillo (Ñío) murió casi instantáneamente tras sufrir politraumatismo craneoencefálico severo al deslizarse el vehículo que conducía por la carretera que conduce de Bella Vista a Sosúa Abajo, en ese municipio de la parte este de Puerto Plata,  Su cadáver retirado por sus familiares.

Comenta