Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dos hermanas mueren y otra resulta herida en incendio de casa en Constanza

Dos hermanas mueren y otra resulta herida en incendio de casa en Constanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago (R.Dominicana),.- Dos hermanas murieron calcinadas y otra resultó con graves quemaduras al incendiarse su vivienda en la comunidad El Nueve, de la sección Arroyo Arriba, del municipio de Constanza en la norteña provincia de La Vega, informó hoy la Policía.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, en declaraciones a Efe, identificó a las fenecidas como Ramona Hernández Suriel, de un año, y Yormairy Hernández Suriel, de 17 días de nacida.

Dijo que las dos infantes fallecieron a causa de quemaduras de tercer grado en un ciento por ciento de sus cuerpos.

Guzmán Badía declaró que en el fuego resultó con quemaduras de segundo grado Altagracia Hernández Suriel, de 4 años, quien se encuentra recluida en el hospital regional universitario Arturo Grullón de la ciudad de Santiago.

El oficial comunicó que los padres de las infantes, Ramón Manuel Hernández y Gregoria Estefany Suriel, dijeron a los investigadores policiales que el incendio se produjo a las 10:30 de la noche del viernes, cuando las niñas dormían en su residencia.

Los progenitores atribuyeron el incendio a una vela que se encontraba encendida en la habitación donde se encontraban las niñas.EFE

Comenta