Dos heridos y una vivienda incendiada tras riña en Sabana Grande de Ocoa

Por El Nuevo Diario domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, San José de Ocoa.- Dos personas heridas de arma blanca y una vivienda incendiada fue el resultado de una riña ocurrida en el sector “Sabana Grande” de esta provincia la noche del pasado viernes 21.

Los heridos corresponden a los nombres de Rafael Núñez Rossis y Antonio Mateo (Tonino), quienes presentan heridas múltiples por arma blanca, las cuales se causaron mediante riña.

Según versiones de Núñez Rossis, dicha riña estuvo motivada en un supuesto tumbe que le hizo alias Tonino, a un sobrino suyo con 350 pesos, mientras este tapaba un pinche en una gomería de la zona.

Núñez Rossis, denunció además que supuestamente un hermano de su agresor el cual habría participado en la riña incendió su vivienda y sus ajuares en represalia y luego emprendió la huida.

Por su parte alias Tonino, en su versión de cómo según él, acontecieron los hechos, alega que supuestamente dicha riña estuvo motivada en un lío de faldas y que su hermano no tuvo nada que ver con el incendio en la vivienda de Núñez Rossis.

Rafael Núñez Rossis y Antonio Mateo, fueron asistidos en un centro de salud de esta provincia y luego trasladados al destacamento policial para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar