Dos haitianos desarman agente del Cesfront en Elías Piña

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, ELÍAS PIÑA. -Dos nacionales haitianos de identidad desconocida, despojaron de forma violenta de su arma de reglamento a un agente del cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), momento en que este se encontraba de servicio la tarde noche de este martes 23 en la zona fronteriza de Elías Piña.

Según una nota preliminar del Cesfront, los desaprensivos sorprendieron al agente cuando realizaba su necesidad fisiológica próximo al puesto para centinelas que prestaba servicio, denominado mango #2 y, lo encañonaron indicándole que se lance al suelo hasta lograr quitarle una escopeta marca maverick No.BM43386G.

Luego emprendieron la huida hacia su país natal tras cometer el hecho.

Tras esto fue desplegado un equipo de miembros del Cesfront con la finalidad de dar con el paradero de los infractores, pero no tuvieron éxitos.

El referido puesto militar estaba siendo vigilado por dos soldados, quienes hasta este momento no se encuentran encerrados en la sala disciplinaria de la base del CESFRONT en Elías Piña para los fines correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar