Dos extitulares del CONEP e hija Antonio Guzmán, miembros comisión técnica de transición de Abinader

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos extitulares del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la hija del expresidente Antonio Guzmán son algunos de los miembros de la comisión técnica de transición anunciada este miércoles por el presidente electo Luis Abinader.  

Además de Lisandro Macarrulla, Jochi Vicente y Sonia Guzmán, la referida comisión estará integrada por el senador José Paliza, Miguel CearaDario Castillo y Gloria Reyes.  

La comisión técnica de transición, junto a otra de evaluación de personal y de actos de protocolo, serán parte de un consejo de traspaso de mando presidido por Abinader y coordinado por Roberto Fulcar. 

El mandatario electo sostuvo, a su salida de una reunión con el presidente Danilo Medina, que la segunda comisión tendrá a su cargo la evaluación de quienes serán parte del gobierno electo. 

El empresario aseguró a periodistas que “estamos organizando todo para que sea un traspaso de mando en orden, que todo el país continúe trabajando de manera organizada y que la economía puede comenzar a normalizarse”. 

Anuncios