Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Dos civiles y un agente PN heridos en Cotuí tras altercado por violación toque de queda

Dos civiles y un agente PN heridos en Cotuí tras altercado por violación toque de queda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ. – Tres jóvenes residentes en el municipio de Cotuí fueron apresados por agentes de la uniformada la madrugada de este lunes, por presunta violación al toque de queda, en un hecho donde dos de ellos resultaron con algunos golpes tras originarse un alterado entre civiles y los uniformados, resultando también agredido un agente policial 

Los apresados fueron identificados como Luis Alejandro Rojas, de 30 años, Yordani Santos, de 25 y Joandy Manuel De León, también de 25 años de edad, resultando los dos últimos con laceraciones, según diagnóstico médico. 

En el altercado resultó herido además el agente de la Policía Nacional Yordan Castro, de 27 años de edad, quien recibió una pedrada en una de sus piernas, según diagnosticó médico. También resultó con daños una unidad de la uniformada. 

Mientras que el Dr. Giordano Otañez (Gonzalito), representante de los Derechos Humanos, quien expresó ser afectado ante la acción cometida por la uniformada, ya que según este expresó su casa materna resultó con daños, por lo que pidió que el procurador general de la República, en coordinación con la Policía, investiguen los hechos. 

En referencia al tema el coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policía en Cotuí, expresó que los apresados serán sometidos a la acción de la justicia, por las diferentes violaciones cometidas, entra ellas el uso de Hookahviolación a la disposición del toque de queda, la ingesta de bebidas alcohólicas, más los daños ocasionados físicamente al agente de la uniformada y a la unidad policial. 

En el lugar del hecho se ocupó una hookahque, según la institución del orden, era utilizada por los apresados.  

Comenta