Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dos choferes del transporte público producen muerte de un hombre que iba con su hija

Dos choferes del transporte público producen muerte de un hombre que iba con su hija
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Dos choferes de ruta de carros públicos ocasionaron la muerte de un hombre que se trasladaba en su motocicleta, y también causando heridas de gravedad a una niña recién nacida y a su padre, tras sostener una disputa por un pasajero.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Ureña de 24 años de edad, mientras que los heridos son Miguel Ángel Ozoria, quien permanece ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez, y la recién nacida que fue llevada a la clínica Unión Médica.

El hecho se produjo en el kilómetro ocho de la Carretera Duarte, que comunica Santiago con Licey.

El chofer de la guagua de concho que ofrece servicio desde Licey al Medio hasta Santiago permanece detenido. No fue identificado.

Los familiares de Carlos Javier Ureña, quien resultó muerto al ser impactado por los choferes de concho al igual que los heridos, reclaman que se haga justicia y que el o los responsables sean sometidos a las instancias correspondientes.

Se quejan de la forma imprudente en que conducen los choferes de dicha ruta y aseguraron que ya en otras ocasiones han cobrado la vida de varias personas.

Por Wilson Magallanes

Comenta