Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dos atletas, un dirigente y cuatro cronistas, premiados por la Cooperativa la Altagracia

Dos atletas, un dirigente y cuatro cronistas, premiados por la Cooperativa la Altagracia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos atletas, incluida la Olímpica Ketherine Rodríguez, un dirigente y cuatro cronistas deportivos, fueron galardonados por la Cooperativa La Altagracia, durante el evento “Noche de Estrellas”, actividad desarrollada en el salón Don Marino Sosa del edificio Ramón Cristóbal Peña de la institución, localizada en la tradicional avenida Vicente Estrella del sector Los Pepines, de la parte alta de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La figura estelar de los premios fue la taekwondoista Olímpica Katherin Rodríguez, ganadora de medalla de oro en los recientes Juegos Deportivos Bolivarianos celebrados en Colombia. Junto a ella se distinguió al ciclista Abraham Ramos y al dirigente Pedro Marcelo en la disciplina de softbol.

Mientras que los cronistas deportivos galardonados resultaron los meritorios, César del Monte y Consuegra, Rolando Damián Fermín Martínez –Rolling -, el editor de deportes del matutino La Información, Domingo Hernández, y el batallador Franklin Peralta.

La ceremonia contó con el discurso central del cooperativista Eduardo García, vicepresidente de la entidad, quien representó a Yoselín Arias, presidenta de la entidad. Otros asistentes fueron, Pedro Rodríguez, relacionista pública y director de prensa, y Carlos Bermúdez, presidente del Consejo de Vigilancia Central,

Además, Yanivel Núñez y Juan Vásquez, quienes hicieron entrega de placas y souveniles a los homenajeados, por igual, Miguel Acevedo, Coordinador de la Comisión de Deportes. Los jóvenes cooperativistas, Fátima Aguilera y Wilson Rodríguez, fueron los responsables de la conducción del acto.

 

 

Comenta