Dos agentes resultan heridos al volcarse patrulla en persecución policial en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario viernes 17 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Un cabo y un raso de la Policía Nacional resultaron heridos la noche del jueves, cuando su patrulla perdió el control y terminó volcada al realizar una persecución a dos personas que supuestamente sustrajeron una motocicleta en el sector La Montaña, en Jarabacoa.

Según las versiones de los agentes, el accidente de tránsito se produjo cuando estos trataron de doblar una curva próximo al túnel natural del sector La Montaña, momento en el que los perseguidos lograron emprender la huida.

Al lugar se presentaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, quienes socorrieron a los policías y luego trasladaron a un centro de salud privado, en donde el cabo fue despachado y el raso fue ingresado para recibir atenciones médicas. Ambos están fuera de peligro. 

Mientras que, la unidad policial accidentada fue remolcada por una grúa y llevada a las oficinas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestt). 

En tanto que, varios superiores de la institución se presentaron al centro de salud incluyendo el coronel José Brea de la ciudad de La Vega, el cual le expresó a los agentes palabras de apoyo.

Por: Kairo Álvarez.

Apple Store Google Play
Continuar