Dos agente policiales resultaron heridos al colisionar su motocicleta con otra en Azua

Por El Nuevo Diario domingo 26 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Dos miembros de la Policía Nacional fueron ingresados la madrugadas de este domingo en el Centro Médico Popular Azuano (Cempa), tras resultar gravemente heridos al colisionar su motocicleta con la de otras personas en la carretera Mella, en Azua.

De acuerdo a un comunicado, los afectados fueron el raso Fausto Galan Carcia y el raso More de Oleo Encarnación, este ultimo resultó con trauma cráneo cefálico moderado y heridas en la cara.

Ambos agentes fueron heridos al colisionar la motocicleta marca Honda, de color blanco, ficha número M7634, cuadrante M7, propiedad de la Policía Nacional, con la motocicleta marca Baja de color azul sin placa Chasis número MD2A76AY2MWL48404, conducida por el nombrado Deivi Mejía, de 23 años, residente en la calle Hermanas Nanita del sector la Bombita, el cual presentó trauma cerrado de rodilla izquierda, mientras que su acompañante identificado como Víctor Méndez Silverio, de 26 años de edad, presenta trauma craneal moderado.

Según la PN, los encartados estaban en estado de embriaguez cuando estrellaron su motocicleta con las de los agentes policiales.

La Dirección Regional de la PN en Azua informó que los rasos continúan en estado crítico de salud, por lo que fueron transferidos al Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL).

Apple Store Google Play
Continuar