Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Dorian Mcmenemy fue eliminada del campeonato de natación de Río

EL NUEVO DIARIO, RIO DE JANEIRO.- Dorian Mcmenemy quedó eliminada de las competencias de los 50 metros libres del campeonato de natación que tiene lugar en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.McMenemy terminó octava en el heat número 6, con un tiempo de 27.37 segundos.Esta eliminatoria fue ganada por la bolivariana […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RIO DE JANEIRO.- Dorian Mcmenemy quedó eliminada de las competencias de los 50 metros libres del campeonato de natación que tiene lugar en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

McMenemy terminó octava en el heat número 6, con un tiempo de 27.37 segundos.

Esta eliminatoria fue ganada por la bolivariana Karen Torrez, que recorrió la distancia en 26.16 segundos.

Ninguna de las ocho nadadoras de esta eliminatoria lograron avanzar entre las mejores 16 nadadoras que mañana tomarán parte en las semifinales.

Con esta actuación, la dominicana McMenemy concluye su participación aquí y también la natación dominicana que tuvo también en estos juegos al también dominicano Jhonny Pérez que compitió en los 100 metros libres, hombres y no pudo cualificarse.

La participación de McMenemy es la segunda en unos Juegos Olímpicos. Se recuerda que en Londres 2012 participó en el evento de los 100 metros estilo mariposa, y tampoco pudo avanzar más allá de la primera eliminatoria.

Comenta