Donovan Mitchell asegura sentirse bien durante su aislamiento por el coronavirus

Por EFE domingo 15 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, Después de dar positivo por el coronavirus a principios de esta semana, el jugador de los Jazz de Utah Donovan Mitchell dijo sentirse “bien”.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la NBA el sábado por la tarde, Mitchell dijo que está sintiéndose bien físicamente.


“¿Cómo están? Donovan Mitchell aquí. Solo quería agradecerles a todos por su continuo apoyo. Significa mucho para mí”, dijo Mitchell en el vídeo.

Mitchell dio positivo por coronavirus el miércoles por la noche, después de que el partido de Utah contra los Thunder de Oklahoma City fue pospuesto tras la prueba positiva de su compañero de los Jazz, el francés Rudy Gobert, poco antes del inicio del juego.

Toda los integrantes del equipo de Utah, así como tres miembros de medios locales, fueron evaluados esa noche, y solo Mitchell y Gobert dieron positivo.

El padre de Mitchell, Donovan Mitchell Sr., director de relaciones con jugadores y alcance comunitario para los Mets de Nueva York, se hizo la prueba del virus después de visitar a su hijo a principios de esta semana. La prueba resultó negativa.

Mientras que los Mets le habían dicho a Mitchell que no se reportara al campamento de entrenamiento en Florida por temor a propagar el virus a través del equipo.

Los Raptors de Toronto, el último equipo en jugar contra los Jazz, el lunes en Salt Lake City, hicieron pruebas de detección a todos sus integrantes el miércoles.

El equipo anunció el viernes que todas las pruebas, excepto una que aún estaba pendiente, resultaron negativas.

“Todos practicaremos el distanciamiento social y la buena higiene de las manos y, lo más importante, vigilaremos cuidadosamente nuestra salud”, dijeron los Raptors en el comunicado.

El vídeo de Mitchell es el último de una serie publicados en la cuenta de la NBA durante las últimas 24 horas de estrellas de toda la liga.

Los dos anteriores, los del alero de los Celtics Jayson Tatum y de Víctor Oladipo, de los Pacers de Indiana, enfatizaron la importancia de lavarse las manos.

Anuncios