Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

“Donate miles”, la nueva iniciativa de Copa Airlines

“Donate miles”, la nueva iniciativa de Copa Airlines
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Copa Airlines{NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global deaerolíneas Star Alliance, lanza Donate Miles, una importante iniciativa social creadapara beneficiar a cientos de niños que atraviesan condiciones médicasespeciales, mediante de la donación de millas acumuladas por los miembros deConnectMiles.

Este novedosoproyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines, nombradoDonate Miles, fideliza a los miembros de ConnectMiles de una manera humanitariay diferente, involucrándolos y haciéndolos conscientes de las necesidades de losniños con altos riesgos para su salud, ofreciéndoles la oportunidad de ayudarlospor medio de la donación de algunas de sus millas acumuladas a las fundacionesMake a Wish y Obsequio de Vida.

“Es motivo degran orgullo poder decir que Donate Miles es una realidad. Pero me siento aúnmás orgullosa al saber que a tan solo pocos días de lanzada esta iniciativa, másde un millón de millas han sido donadas por los miembros de nuestro programa delealtad. El simple hecho que nuestros viajeros miembros de ConnectMiles donensus millas voluntariamente para beneficiar a otro ser humano, no tiene precio.Cada milla puede hacer la diferencia para que un niño pueda recibir eltratamiento que necesita en otro país, o pueda cumplir un sueño, por ejemplo conoceralgún destino deseado”, expresó Laura Plata, Directora de Bienestar Corporativoy Responsabilidad Social de Copa Airlines.

Donate Miles esmuy sencillo. Los miembros de ConnectMiles podrán escoger entre dos fundacionespara realizar sus donaciones de millas:

Fundación Make a Wishde Panamá, dedicada a concederle deseos a niños con enfermedades que amenazansus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.

Fundación Obsequio deVida, quienes ayudan a niños que nacen con condiciones congénitas del corazón ynecesitan procedimientos terapéuticos o de diagnóstico o incluso cirugías decorazón abierto para sobrevivir.

La donaciónmínima que podrán realizar los miembros de ConnectMiles es de 500 millas,siendo una donación no reembolsable ni deducible de impuestos. Para efectuarsus donaciones, los miembros de ConnectMiles solo tendrán que realizar cincofáciles pasos:

· Ingresar a su cuenta deConnectMiles en www.connectmiles.com

· Seleccionar en el menúla opción Done Millas

· Seleccionar lafundación de su interés

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

· Ingresar el número de millasque desea donar

· Presionar el botón de Donar

“Esta increíble iniciativacontinúa agregando valor a nuestro programa ConnectMiles, esta vez permitiendoque nuestros miembros ConnectMiles sean los protagonistas de las cientos dehistorias que se generarán a partir de su importante donación. Es decir, juntoa ese niño que recibe un tratamiento médico especializado o cumple un sueño,estarán nuestros miembros, quienes, donando sus millas con su sentido dehumanitario, lo hicieron posible. Esto, verdaderamente, lleva la relación connuestros clientes a otro nivel”, señaló Timothy Manoles, Vicepresidente de Programasde Fidelización de Copa Airlines.

Comenta