Donan útiles escolares a niños de Los Alcarrizos

Por Doraluz Mercedes jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- A ritmo de música y bailes infantiles, payasos y degustación de palomitas, fueron donados útiles escolares a más de un centenar de niños de escasos recursos económicos del sector Los Americanos, segundo del municipio de Los Alcarrizos.

La entrega fue realizada por el empresario Héctor Ruíz, junto a su esposa Glendey Concepción, propietarios de la discoteca H & G Lounge,  así como por el regidor Eriklis de León Rivera, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, quienes resaltaron su compromiso social con la comunicad.

En ese sentido, el “gordito sexy” como los munícipes llaman cariñosamente a Ruiz, enfatizó que con este aporte lo que se busca es colaborar con la comunidad y al mismo tiempo dijo sentirse identificado con la causa, por las carencias que vivió durante su infancia, donde nadie le daba nada.

“Tuve que salir a trabajar desde los 12 años para ayudar a mi madre soltera y a mis dos hermanos; posteriormente me marché hacia  los Estados Unidos”, manifestó Ruíz.

De su lado, el ejecutivo de la Sala Capitular valoró la donación hecha por el empresario como un gesto de nobleza, sensibilidad humana y una iniciativa digna de imitar por los demás empresarios, tanto del municipio de Los Alcarrizos como de todo el país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar