Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Donald Trump no invitará al campeón de la NBA a la Casa Blanca

Donald Trump no invitará al campeón de la NBA a la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a los periodistas este viernes por la que «no vamos a invitar a ninguno de los equipos», refiriéndose a los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, para una visita a la Casa Blanca.

El martes, LeBron James dijo que ni sus Cavaliers ni los Warriors aceptarían una visita como ganador de las Finales de la NBA.

«Sé que no importa quién gane esta serie, nadie quiere una invitación de todos modos. No irá Cleveland o Golden State», dijo James.

Las estrellas de los Guerreros Stephen Curry y Kevin Durant dijeron que estaban de acuerdo con James.

El presidente hizo sus comentarios antes de partir hacia la cumbre del G7 en Canadá.

Trump también se refirió a los jugadores de la NFL y al himno nacional. «No deberías entrar en un vestuario cuando suena nuestro himno nacional», dijo.

Trump dijo que consideraría las solicitudes de indulto presentadas por los jugadores que participaron en las protestas durante el himno.

«Voy a pedirles que me recomienden a personas que fueron tratadas injustamente, amigos suyos o personas que conocen, y voy a echar un vistazo a esas aplicaciones», dijo. «Y si encuentro, y mi comisión lo descubre, que son tratados injustamente, entonces los perdonaremos o al menos los dejamos salir».

Comenta