Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Doña Fifa a su amado Johnny Ventura: “Gracias, por los años que me regalaste”

Doña Fifa a su amado Johnny Ventura: “Gracias, por los años que me regalaste”
Johnny Ventura y Josefina Ventura Flores (Doña Fifa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Al conmemorarse ya un año de la desaparición física del denominado Caballo Mayor, Johnny Ventura, su esposa sigue recordando a quien por más de cinco décadas fue su compañero de vida, dejando en sus redes un emotivo mensaje que ha cautivado a todos los que la siguen.

Y la familia de Juan de Dios Ventura y Josefina Ventura Flores, estuvo siempre unida por el amor y la unión, siendo siempre demostrado ese amor y respeto en cada uno de los lugares y momentos que vivían.

“Gracias, por los años que me regalaste”, así inició Doña Fifa, como cariñosamente se le conoce, su publicación a través de su cuenta de Instagram, acompañada de una foto donde se ven a los dos dándose un piquito.

Agregó, “Y aunque hoy, ya no te encuentras a mi lado tu recuerdo seguirá dentro de mi corazón, y por ello tú siempre seguirás viviendo”, conmoviendo a todos sus seguidores.

Johnny Ventura, se convirtió en leyenda a través de su fallecimiento un día como hoy, 28 de julio del 2021, a causa de un infarto, a los 81 años de edad, en la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago.

Los familiares del Maestro del Merengue, realizará este jueves una misa en honor a su vida y legado musical, efectuada en la Catedral Primada de América a las 6:00 pm.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“La Familia Ventura invita a la misa a un año de la partida de nuestro querido Johnny Ventura”, así manifestaron.

Comenta