Don Miguelo, Mozart la Para, Liro Shaq y Chimbala en segmento urbano de Premios Soberano

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La música urbana sigue en los primeros niveles de popularidad dentro y fuera de República Dominicana y esto trae consigo la producción en Premios Soberano de un espectacular segmento urbano en el que se escucharán bien altos, algunos de los éxitos de Don Miguelo, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq.

Estos cuatro exponentes –que gozan de una popularidad envidiable en estos días– serán parte de este segmento prometedor en el marco de la ceremonia número 34 de los galardones más importantes de República Dominicana, los cuales se entregarán el martes 20 de este mes en el Teatro Nacional.

“Es impresionante la popularidad que sigue teniendo la música urbana en el país, y estos cuatro talentosos cantantes se preparan para ofrecerle al público un segmento inolvidable”, comentó Alberto Zayas, productor de Premio Soberano 2018. “Don MIguelo, Mozar, Chimbala y Liro Shaq tuvieron canciones que calaron en el gusto de la gente y eso nos permite armar un gran segmento para la ocasión”, agregó Zayas.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, continúan trabajando de la mano de Zayas y todo su equipo para enaltecer lo mejor del arte y la cultura en esta nueva edición de los galardones, ceremonia en la que ya se confirmaron un homenaje a la carrera del merenguero Sergio Vargas, un segmento con motivo del 25 aniversario del cantante boricua Víctor Manuelle y la vibrante actuación del fenómeno musical del momento: Daddy Yankee.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar