Don Lorenzo Gómez Marín dirigirá mensaje a nuevos miembros de ACD 

Por El Nuevo Diario domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El empresario y comunicador Lorenzo Gómez Marín tendrá a su cargo dirigir un mensaje a los nuevos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que serán juramentados este lunes 6 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche en la terraza del edificio que aloja la empresa Logomarca de la avenida Rómulo Betancourt de esta ciudad. 

Don Lorenzo, además, tomará juramento a los más de treinta solicitantes que fueron admitidos por los miembros de la Comisión de Evaluación y Aceptación, integrada por los veteranos comunicadores Tomás Montás, Félix Disla Gómez y Jacinto Díaz. 

Durante la actividad el presidente de la ACD, periodista Jorge Torres Ocumárez, dará la bienvenida a los nuevos afiliados y agradecerá a Logomarca y Brugal & Compañía el apoyo brindado. 

Alrededor de 50 comunicadores especializados en deportes completaron sus solicitudes, incluyendo profesionales residentes en el extranjero que llevan a cabo una labor a través de diversos medios radiales, escritos y televisivos, además de camarógrafos y fotógrafos. 

La lista está conformada por Katiuska María Parra, Roxy Bonilla, Joseyni Polanco, Manuel Reyes, Rafael Faneyte, Richard Bazil, Roberto Mateo, Máximo Díaz, David Hernández, Edinson Gil Sánchez, Adán José Soriano, Raymond Tejeda, Joan Molina, Wilson Rodríguez, Joel Torres, Manuel Carbonell, José Miguel Flores y José Augusto Castro. 

Del mismo modo, Juan Esteban Imbert, Juan Pablo Mejía, Miguel Cuevas Saldaña, Yoel Sánchez, Yesi Saldaña, Raúl Eliazar Calvo, Junior Pepén, Cristian Lara, Avelino Cuadra, José Miguel Pérez, Manuel Alejandro Luna, Rubén Sánchez, Otniel Batista, Omar Guzmán, John Sang, Rafael Félix Santana y Danaudy De la Cruz. 

El presidente de la ACD y los demás miembros del Comité Ejecutivo mostraron satisfacción por el interés de tan elevado número de cronistas por pertenecer a la entidad. 

El acto será celebrado cumpliendo con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública en cuanto a la pandemia Covid 19. Será obligatorio la presentación de tarjeta de vacunas y el uso de mascarillas.  

Apple Store Google Play
Continuar