Dominicanos y haitianos se reúnen para tratar sobre la XXV Feria Binacional Ecoturística y de Producción

Por Rafael Beltré sábado 17 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de las autoridades dominicanas locales y de las haitianas, se realizo este día un encuentro en un reconocido hotel de Pedernales, donde se trataron temas sobre la XXV Feria Binacional Ecoturística y de Producción, la cual se celebrará del 2 al 12 de diciembre de 2021.

La Feria será dirigida por el exembajador José Serulle Ramia y otras autoridades más, que dijeron que el evento se efectuará en Ansë-a-Pitre, Haití.

En la ocasión, el encargado de Migración se dirigió a las autoridades que asistieron a dicho encuentro y propuso que se celebre la Feria en el lado dominicano, lo que alborotó a funcionarios haitianos y se armó una discusión.

El exembajador Serulle dijo que el evento ya esta programadó para realizarse del 2 al 12 de diciembre en Anse-a-Pitre y que, por encima de quien sea, se celebrará ahí porque ya las altas autoridades dominicanas tienen conocimiento del mismo.

Todo llegó a la calma después de las palabras del exembajador y, finalmente, las cosas quedaron programadas para la fecha acordada y el lugar mencionado.

Se espera que miles de dominicanos y extranjeros disfruten de diferentes actividades, especialmente de intercambios de negocios.-

 

Apple Store Google Play
Continuar