(VIDEO) Dominicanos residentes en Panamá solicitan a Gonzalo Castillo ser regresados al país

Por El Nuevo Diario martes 2 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – A través de un video que ha circulado en las redes sociales, un grupo de dominicanos residentes en Panamá hicieron un llamado a Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que les ayude a retornar a su país de origen.

En la grabación se observa un señor al que le fue amputada una pierna, y que clama por la ayuda del aspirante presidencial, ya que no tiene a nadie en el país ístmico, y desea reencontrarse con sus hijos en República Dominicana.

Igualmente, una señora que se nota muy enferma, dijo que ha sido objeto de tres derrames cerebrales, lo que se le ha complicado con la diabetes, por lo que le suplica a Gonzalo Castillo organizar un vuelo humanitario que la devuelva al país adjunto a sus seres queridos.

De igual manera, otra dominicana adulta mayor desea retornar al país por lo que le pide a Castillo acuda en su búsqueda en Panamá, a fin de ponerle fin al rosario de calamidades por los que tiene que pasar sin contar con nadie en tierras extranjeras.

Para contacto, comunicarse al teléfono (507) 6614-5187.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar