Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicanos residentes en Nueva York se unen a la Marcha contra la Impunidad

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una manifestación de domunicanos se unieron a la Marcha contra la Impunidad y la Corrupción .

Los protestantes alegaron que el país esta anesteciado por el gobierno empleando a más del 85 por ciento de la prensa nacional para que aleguen que todo esta bien.

"Los dominicanos salieron al exilio en los años de la dictadura teniendo un comprotamiento de precencia revolucionaria, sin embargo hoy, los residentes en la diaspora estamos como exiliados económico, en un país que por más ciudadanos que seamos siempre seremos extranjeros" alegaron.

Dijeron que a pesar de que son expulsados de la patria dominicana debido a la malas administraciones y la corruptela nacional, siguen con los brazos cruzados.

Invitaron a impulsar un movimiento poderoso debido a que la economía dominicana depende de la remesa de ellos.

"Es tiempo que nosotros con el poder financiero y económico que mandamos hacia ese país, columna principal de la econiomía, tenemos derecho y dignidad para exigirle al gobierno que pare la impunidad, que pare la corruptela que esta apañada desde el poder".

Alegaron que es momento de influir y de enviar mensajes contundente para que el país pueda volver a los inicios de un país más revolucionario, con mayor equidad y mayor distribución de los bienes.

Los manifestantes estaban vestuidos con color verde y con pancartas del mismo color, igual que los que se encontraban en la marcha en Santo Domingo.

Comenta