Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dominicanos NY asisten encuentro-cena con Leonel

Dominicanos NY asisten encuentro-cena con Leonel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Más de un  centenar de dominicanos asistieron a un exclusivo encuentro-cena que sostuviera el ex presidente Leonel Fernández la noche de este miércoles en un restaurant del Alto Manhattan, cuyo cubierto costaba 500 dólares.

Por confusión se dijo al principio que el mismo se celebraría en el establecimiento “Cocina Taller”, ubicado en el 416 W de la calle 203, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche, pero el mismo se efectuó en el “Guacamole Restaurant & Grill”, ubicado en el 768 de la avenida Ámsterdam con la calle 97 en Manhattan.

Dicho evento se desarrolló en absoluta calma, más bien en un ambiente coloquial, no hubo discurso, tarima y sí muchas anécdotas, recordando el ex mandatario de cuando era niño al vivir en el área junto a su madre Yolanda, y justamente frente a donde estaba jugaba baloncesto, sostuvo.

Fernández no se refirió asuntos políticos algunos, a pesar de que nos gusta la política, fue un encuentro social, exitoso, muy importante para las personas que estábamos presentes dijo el reconocido odontólogo Teodoro Regús, uno de los asistentes.

Se mostró muy ecuánime y afable con todos, preguntándole a muchos de cómo se sentían y a la vez escuchándolo, como la exposición que hizo la empresaria de taxis Cira Ángeles, quien detalló las dificultades que tienen los taxistas en la Gran Manzana.

Fernández quería oír las opiniones de los presentes, de las necesidades que se podrían presentar en la comunidad dominicana, fue muy receptivo al escuchar sobre las mismas, precisó Regús.

Entre los presentes en la cena, aparte de Regús y Ángeles, figuraron el doctor Juan Tapia Mendoza, los empresarios Darío Oleaga, Ramón Tallaj Jr., Damián Rodríguez, Cirilo Moronta, los propietarios de los restaurantes Opu’s y Mamá Suchi.

Asimismo Mally de León, Gabriel Rosario, Ruth Morales e Iván Canals, presidente de la juventud en la urbe del PLD, entre otros.

Acompañan al ex presidente su hijo Omar, Guillermo Sención, César Fernández y Chío Jiménez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta