Dominicanos Liz y Suero, reservas del Juego Estrellas Liga Baloncesto Puerto Rico

Por EFE martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, PUERTO RICO.- Los dominicanos Víctor Liz y Gerardo Suero fueron escogidos como reservas para participar del Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, que se celebrará el 3 de mayo en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, al sur de la isla.

Liz, de los Leones de Ponce, estará en el equipo de la sección Sur, mientras que Suero, de los Vaqueros de Bayamón, estará en la escuadra de la sección Norte, informó hoy el BSN en un comunicado de prensa.

Los estelares del equipo Sur lo componen los puertorriqueños Carlos Arroyo (Leones de Ponce), Isaac Sosa (Atléticos de San Germán), Jonathan Rodríguez (Santeros de Aguada), Devon Collier (Indios de Mayagüez) y el estadounidense Nick Minnerath (Leones de Ponce).

El resto de las reservas del equipo Sur son Ángel Daniel Vassallo (Leones de Ponce), Jezreel De Jesús (Indios de Mayagüez), Alex Abreu (Santeros de Aguada), Miguel Alí Berdiel (Brujos de Guayama), y los estadounidenses David Laury III (Brujos de Guayama) y Tai Wesley (Brujos de Guayama).

En el norte los titulares son “Melo” Trimble (Piratas de Quebradillas), Mike Rosario (Piratas de Quebradillas), Benito Santiago (Vaqueros de Bayamón), Robert Glenn (Cariduros de Fajardo) y Matt López (Cariduros de Fajardo).

Las reservas lo completan Alejandro “Bimbo” Carmona (Piratas de Quebradillas), Víctor Rudd (Capitanes de Arecibo), Carlos “Yao” López (Capitanes de Arecibo), Javier Mojica (Vaqueros de Bayamón), Tjader Fernández (Cariduros de Fajardo) y el estadounidense Greg Smith (Vaqueros de Bayamón).

Los siete reservas por equipo se completaron con los votos de los nueve dirigentes activos en el BSN.

Los dirigentes de los equipos del Juego de Estrellas serán elegidos al menos una semana antes de la competencia, tomando en consideración la mejor marca por sección.

Previo al Juego de Estrellas -a comenzar a las 08.30 de la noche- se llevará a cabo la competencia de tres puntos y ‘donqueos’.

El partido de estrellas se transmitirá en vivo por WAPA Deportes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar