Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Dominicanos en NY realizarán marcha el 22 de este mes contra la “corrupción y la impunidad”

Dominicanos en NY realizarán marcha el 22 de este mes contra la “corrupción y la impunidad”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-La entidad “Dominicanos Unidos contra el Fraude Electoral” convocó a los criollos residentes en esta ciudad y zonas aledañas a la caminata contra la “corrupción y la impunidad” en República Dominicana, a celebrarse aquí el 22 de este mes.

Dijo que la caminata iniciará a las 11:00 de la mañana, partiendo de la calle 173 y Broadway (en el parquecito Juan Pablo Duarte) y seguirá hasta la calle 191 con Saint Nicholas exhibiendo la bandera dominicana como emblema patrio.

Una nota enviada a END dice que “esta marcha la haremos concomitantemente con la que también se realizará en nuestro país el mismo día, con la decidida intención de ponerle freno a los desmanes y atropellos que en materia de corrupción, soborno e impunidad se materializan a diario por parte de los funcionarios inmorales y deshonestos del gobierno que preside Danilo Medina”.

Expresa que “todas las organizaciones progresistas de la sociedad civil: Clubes, centros culturales, asociaciones y personalidades independientes quedan invitadas a esta caminata de la dignidad contra la corrupción y la impunidad”.

Comenta