Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Dominicanos en la Florida realizan caravana “Mangú con Biden”, en respaldo al candidato

Dominicanos en la Florida realizan caravana “Mangú con Biden”, en respaldo al candidato
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU. – Varias organizaciones integradas por dominicanos recorrieron este domingo algunos puntos de Miami, en una caravana que denominaron «Mangú con Biden», en respaldo al candidato presidencial estadounidense.

El eslogan de la caravana fue “los dominicanos tan pa`arriba y pa´ abajo con Biden”, indica una publicación del periódico El Nuevo Herald.

De acuerdo a los participantes del evento, a la caravana asistieron alrededor de 400 vehículos, que partieron del parque Juan Pablo Duarte, en el sector Allapattah, junto con las banderas de República Dominicana y Estados Unidos.

La dominicana Daisy Báez manifestó a ese medio que en el acto hubo mucho entusiasmo y que se identificaba con el demócrata porque, a su entender, es necesario un cambio, puesto que los dominicanos que laboran en el sector de servicios en el sur de la Florida se han quedado sin empleos por la crisis generada por la pandemia.

Agregó que “la ineptitud del gobierno (de Trump) ha hecho que algunos de ellos no tengan el seguro por desempleo y ahora quiere quitar también el Obamacare”.

De su lado, la presidente de la Dominican American Democratic Club, Patricia Moreno, sostuvo Biden es la representación de “la democracia, la decencia, defiende los derechos humanos”.

Comenta