Dominicanos celebrarán Independencia Nacional en Alemania

Por lunes 20 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El próximo 27 de febrero la República Dominicana conmemora un aniversario más de su Independencia, acontecimiento que es celebrado año tras año como una fiesta de tradición y significados para sus ciudadanos.

Es por ello que el consulado dominicano y la comunidad de dominicanos residentes en Frankfurt, Alemania convocan a sus compatriotas residentes, amigos y relacionados a participar de la conmemoración del 173 aniversario de la independencia del país caribeño.

La información la ofreció en un comunicado de prensa el cónsul general de República Dominicana en Frankfurt, Ramón Carreño, quien es además el coordinador del evento.

“La comunidad dominicana celebrará a ritmo de merengue y bachata los valores culturales y patrióticos de nuestro país”, indica.

Explica que “El evento se realizará el domingo 26 de febrero desde las 03:00 de la tarde, hora de República Dominicana, en el Instituto Cervantes, localizado en una zona céntrica de la ciudad de Frankfurt.

“La actividad contará con músicos en vivo, además de muestras del folclor, gastronomía y tradiciones dominicanas”, destaca la nota.

Por Orlando Arias