Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Dominicanos en Alemania celebran con gran entusiasmo el Día de los Reyes Magos

Dominicanos en Alemania celebran con gran entusiasmo el Día de los Reyes Magos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Alemania, Ivelisse De Oleo, llenó de alegría los corazones de cientos de jóvenes y niño, hijos de dominicanos residentes en la provincia Hessen, a quienes les celebró el Día de los Reyes Magos.

La actividad fue bendecida por la diácono Miguelina Modesto, y en la misma se generó un gran entusiasmo entre los pequeños, quienes fueron agasajados y recibieron regalos en conmemoración de la tradicional fecha dedicada a ellos.

De Oleo agradeció a los presentes, así como a su equipo de colaboradores, al tiempo que hizo un llamado a los dominicanos residentes en el exterior a integrarse, a fin de preservar su cultura, costumbres y tradiciones.

Del mismo modo, la secretaria general del PLD, en Alemania, Ivelisse De Oleo,  agradeció al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, por haberla tomado en cuenta para que sea parte de su gestión de gobierno.

“Es por el respaldo del presidente Danilo Medina que hemos podido hacer posible encuentros como este, que están encaminados a mantener el orgullo dominicano aun en playas extranjeras”, explicó la también vicecónsul en el país europeo.

Los tres Reyes magos fueron representados por los ciudadanos dominicanos Richard Turbí Acevedo, Froilán Liz Vásquez y Juan Dionisio Payano; en la misma participaron más de 100 personas, quienes festejaron  como si se encontraran en suelo propio.

“A cada niño que participó  se le entregó un juguete, no hubo uno solo que saliera sin un obsequio en la mano, además se preparó un exquisito  bufet al estilo dominicano”, señaló la anfitriona.

De Oleo agregó que como una forma de que los presentes se sintieran como en su lar nativo, el, encuentro fue animada por el Disk-jockey Johnny, quien estuvo mezclando la música de la temporada navideña con canciones infantiles para el deleite de los presentes.

Comenta